lunes, junio 25

ESA LUNA SONRIENTE

Por que se da el momento,  y te acuerdas de esa primera vez que nos vimos, si que querías ignorarme y yo quería hacerme notar, donde el pasar del tiempo nos quería alejar y esa noche donde no tenia ninguna intención de verte y apareces de la nada en donde los dos entrecerrábamos lo ojos para saber si era verdad y si te vi y me saludaste pero tenia afán y no quería irme, pero allí empezó las visitas y las charlas de que existiría un nosotros y parecía ese cuento de hadas, y donde montabas cualquier excusa para sacarme la rabia nombrándome a otra persona, y así pasaban los días y los besos ya creo que se me hacían necesarios y se dio esa mañana en la que me dijiste que debía aprovechar las oportunidades y que tenias novia pensé que era de mentira, y no quería saber nada mas de ti pero un día yo a el le dije que lucharía por lo que quería y lo quería a el, estaba ocupada y veo tus 11 llamadas perdidas creí que era un sueño o algo así esa misma noche me dijiste que la única persona que querías que ocupara ese lujar era yo casi muero, y me dejaste con la duda y allí viene esa hermosa tarde junto a ti en donde me hacías reír y después de cada beso no podía evitar sonreír por es solo hecho que fueras tu, y esos detalles en donde veía que si te importaba y hasta el final de ese día estuviste conmigo y esa duda que quería que me respondieras dijiste que si querías tenerme a tu lado dándome un beso y la sonrisa del final*-* ese día creo que no me olvidara y seguirá esos días en que dela nada nos vimos, y eran perfectos con el solo hecho de que estuvieras conmigo.
Seguían los días y esa noche en la que yo te hacia reír con cosquillas, y los besos creo que son mágicos por que me llevas a la luna y me acompañaste y la noche en donde solo veía a la luna a ti y a mi, también  note que tu sonrisa la que le quedaba en los tobillos a la luna, pero eso solo lo veía en tus ojos que no se si ya sea un hecho pero creo que si por que te convertiste en mi vida y creo que te adoro con todo lo que sale de mi corazón, y cuando sacas cualquier cosa que dices que no es cierto me molesta por que ya es un hecho y no puedo ocultarlo, por que cuando te veo siento lo mismo del primer día siento tirano saurios en mi barriga por que me encantas y quiero estar contigo, te adoro y daría mi vida por ti quiero que lo tengas claro y  si tu quieres este sera el inicio de la historia entre tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario